lunes, 18 de marzo de 2013

Botellas de plástico segunda parte



Siguiendo con el tema anterior, ya me he puesto manos a la obra para reciclar botellas, próximamente podréis ver lo que estoy haciendo, pero aquí os dejo algunas ideas más en relación a este tema.

 


Algo que me llama mucho la atención es el tema de las lámparas de plástico reciclado, existen mil posibilidades y creaciones diferentes, desde lámparas recicladas fáciles de hacer hasta cosas muy elaboradas con resultados espectaculares. Empiezo con algo muy colorido y divertido de Heath Nash.



Aquí veis el resultado del trabajo de un montón de gente unte y la verdad es que es realmente bonito.
Las lámparas reciclando botellas es ya una tradición. Esta está hecha con una botella de cristal, pero creo que valía la pena colarla entre las de plástico, solo hace falta una botella de cristal y luces de navidad del color que queráis, la verdad es que así tiene un efecto muy romántico.




El tema de hacer lámparas con botellas recicladas está bastante extendido y existen muchas variables, aquí tenemos una página web donde las puedes comprar online, la verdad es que los precios, no sé si son para todos los bolsillos, pero alomejor os puede inspirar para hacerlo vosotros mismos Sarahturner


Esto es alucinante!! Está tejido con tiras de bolsas de plástico y hay creaciones realmente sorprendentes, os dejo aquí el enlace del Gooseflesh, crea objetos decorativos, sombreros, tenéis un tutorial sobre como reciclar bolsas y un panel para la pared realmente espectacular.



Un revistero con botellas recicladas muy práctico, unas botellas, una pletina de chapa o madera, tornillos, pegamento y listo!!



No hay comentarios :